¡Triunfo en Las Vegas! La Banda MS celebró a México este fin de semana

¡Triunfo en Las Vegas! La Banda MS celebró a México este fin de semana

Como parte de su tour Positivo 2021, la Banda MS ofreció un espectáculo para conmemorar las fiestas mexicanas en el Michelob Ultra Arena de Mandala Bay, lugar en donde no cabía ni un alfiler. La banda se presentó ante un foro lleno en su totalidad tocando sus canciones más emblemáticas y aquellos nuevos temas que los siguen colocando como una de las agrupaciones más representativas del regional en México.

Además del clásico sonido sinaloense, la MS incluyó un segmento con mariachi, esto para conmemorar las fiestas de independencia de México, interpretando temas clásicos de la cultura musical mexicana.

El show de la Banda MS, se ha convertido en uno de los más solicitados en Estados Unidos, siendo una de las bandas más famosas y cuyos éxitos viven permanentemente en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Es una costumbre que durante el mes patrio existan diversos espectáculos de este tipo en una ciudad como Las Vegas, donde los mexicanos que residen, quieren conectar con sus raíces y cantar al unísono esas canciones que solo se cantan a todo pulmón.

La MS continuará con su tour próximamente, en ciudades como Orlando, Fort Mayers y Miami. Además seguirán con la promoción de sus más recientes producciones discográficas El Trabajo Es La Suerte (2020) y Positivo (2021).

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1