¡Tu momento de brillar! Esta producción de Disney está buscando extras

¡Tu momento de brillar! Esta producción de Disney está buscando extras

El Botón.- La secuela de “Hocus Pocus” está próxima a filmarse, y la producción está en busca de extras para aparecer en pantalla.

“Hocus Pocus 2”, de Disney, tendrá grabaciones en el estado de Rhode Island de octubre a diciembre, particularmente en la localidad de Providence y sitios aledaños.

Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler estarán de vuelta como las malvadas brujas Sarah, Mary y Winifred, respectivamente, pero hacen falta algunas personas para poblar las escenas de esta historia.

LEE: Scarlett Johansson demanda a Disney por violar su contrato

Específicamente, informa WPRI, la agencia Kendall Cooper Casting busca a personas con experiencia en el baile, hombres con cabello largo y adultos jóvenes de entre 18 y 22 años de edad.

Sin embargo, invitan a niños y adultos de cualquier edad, etnia, género o tipo de cuerpo a participar.

Aquellos interesados en ser parte del proyecto deberán enviar algunos datos personales y responder un breve cuestionario, además de incluir tres fotos actuales que muestren el largo del cabello y, en caso de tenerlo, el vello facial, así como una imagen de cuerpo completo.

LEE: Tras la pandemia, el Macy’s Thanksgiving Day Parade regresa con todo

La convocatoria y el formato a llenar están disponibles en este enlace.

Un miembro del equipo de Kendall Cooper Casting se comunicará con aquellos que sean seleccionados.

Cabe destacar que el proceso de casting permanecerá a lo largo de la filmación, la cual contará con varios protocolos por la pandemia.

LEE: Netflix estrenará serie sobre masacre en México provocada por EE.UU.

Antes de presentarse a la filmación, será obligatorio someterse a una prueba de COVID-19, la cual correrá a cargo de la producción. Asimismo, todos los extras deben comprobar que han sido vacunados o, en caso de los niños, la persona responsable de su cuidado deberá hacerlo.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, excepto al aparecer frente a cámara.

Se contempla un calendario de filmación de lunes a viernes, con turnos de hasta 12 horas por día, mientras que cualquier trabajo adicional y pruebas tanto de COVID-19 como de vestuario serán pagados.

 

VIDEO RELACIONADO:

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1