¿Un susto? Teo González reaparece ante las cámaras

¿Un susto? Teo González reaparece ante las cámaras

El comediante mexicano Teo González apareció nuevamente ante las cámaras del programa ‘Hoy’ para hablar de su estado de salud tras haber sufrido un infarto mientras se encontraba en su hogar.

Fue el pasado 14 de octubre cuando el comediante tuvo que ser trasladado a un hospital de Guadalajara, Jalisco, donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente de emergencia debido a una arteria tapada que le impedía el flujo sanguíneo hacia el corazón.

A través de un video, el exfutbolista de 60 años compartió con sus seguidores algunas palabras luego del susto que se llevó. En el clip, observamos al comediante desde desde la habitación del nosocomio, recostado en la cama y recibiendo oxigenación.

“Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, explicó.

“El comediante de la cola de caballo’ se recupera favorablemente pero tendrá que permanecer tres días más bajo observación hasta que sus médicos determinen que se encuentra en perfecto estado de salud para regresar a su hogar.

“Bendito sea Dios todo está bien, estoy en observación. Voy a estar tres días aquí para que me estén checando”, finalizó.

Te puede interesar:

Contacto