Una Semana Ms Extienden El Impresionante Espectculo De Flores En Carlsbad.jpg

Una semana más: Extienden el impresionante espectáculo de flores en Carlsbad

El Botón.-Los residentes del condado de San Diego al igual que turistas podrán disfrutar del impresionante y colorido espectáculo de los campos de flores en Carlsbad por otra semana más.

Las autoridades anunciaron el domingo que la temporada regular se extendería hasta el 15 de mayo, ya que más de 14 acres de flores todavía están floreciendo. La extensión se produce después de un exitoso fin de semana del Día de la Madre donde las visitas alcanzaron niveles previos a la pandemia.

Los boletos para las nuevas fechas estarán disponibles a partir del lunes 9 de mayo a las 9 a.m.

Los campos de flores cuentan con una flor famosa por sus grandes flores de doble pétalo sobre tallos altos y rectos, mejor conocida como Ranunculus tecolote gigante. El tema de 2022 de la atracción del sur de California es «Escape Into Color», con filas aparentemente interminables de flores de colores.

Los campos de flores en Carlsbad Ranch están ubicados en 5704 Paseo Del Norte, Carlsbad, CA, 92008.

Los boletos de temporada extendida están a la venta con un 50% de descuento sobre el precio habitual, lo que significa que la entrada de un solo boleto cuesta solo $11 para adultos, $10 para personas mayores de 60 años y militares, $5 para niños de 3 a 10 años y gratis para niños menores de tres años

Los boletos están disponibles para comprar visitando: www.theflowerfields.com

Contacto