Vicente Fernández no saldrá del hospital pronto según Cuquita Abarca

Vicente Fernández no saldrá del hospital pronto según Cuquita Abarca

Recientemente corrió el rumor de que Vicente Fernández continuaría con su proceso de recuperación en su famoso rancho o en otro hospital, ya que lleva internado en el Country 2000 de Guadalajara casi tres meses.

Fue el día de hoy que su esposa desmintió los comentarios durante su visita al nosocomio.

A pesar de que el cantante ha mostrado mejorías, según los comunicados médicos que la familia ha compartido semana a semana, continúa con una evolución lenta y pausada. Y es que además de haberse lesionado las cervicales tras una caída en su hogar, en el hospital le fue diagnosticado síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta la movilidad en sus extremidades y articulaciones y ataca su sistema nervioso central.

Dadas las circunstancias de su internamiento, el día de hoy Cuquita fue a visitarlo como de costumbre y al ser cuestionada acerca del posible traslado del Charro de Huentitán a su rancho, Doña Cuquita negó la información.

Aunque no hubo una declaración oficial de parte de la esposa de Vicente Fernández, ella contestó negando con la mano el cuestionamiento, lo que indica que los rumores son falsos.

Por otro lado, Cuquita también confirmó que el cantante estaba contento por la última visita de su nieto Gerardo Fernández Jr., hijo de Gerardo Fernández, lo que de igual forma desmiente que el Charro esté padeciendo daños cerebrales.

Te puede interesar:

Contacto