Mexico Music Fernandez Funeral
Fotografía: Getty Images.

Vicente Fernández reapareció en video para anunciar su nueva bioserie

Un nuevo adelanto de la bioserie autorizada por Vicente Fernández  fue lanzado el día de hoy y sorprendió a todos sus seguidores, ya que en se le puede ver aún con vida al cantante compartiendo algunas palabras para los televidentes.

Según se observa en el adelanto, los espectadores podrán conocer todos los detalles sobre la historia de «El Charro de Huentitán», desde su infancia, hasta su asenso como uno de los máximos exponentes de la música ranchera mexicana a nivel global.

«Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero», son las palabras que dice el fallecido músico frente a la cámara, quien trabajó de la mano con Caracol, Netflix y su familia para hacer el guion narrativo, mismo que está compuesto de anécdotas y experiencias que él mismo relató, y por las que esta se ha promocionado como su única y verdadera historia.

En el mismo tráiler, observamos al actor y cantante Jaime Camil, encargado de darle vida a Don Vicente. Lo vemos cabalgando un caballo blanco, así como cantando en distintas presentaciones.

Aunque no se tiene una fecha de lanzamiento, se espera que sea estrenada antes de que termine el 2022, y muchos especulan que será el mes de diciembre para conmemorar su primer año de muerte.

El resto del elenco de la serie producida para Netflix, estará conformado también por los actores Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel y Enoc Leaño.

Contacto