Visita Disneyland California Por Solo 67 Dlares.jpg

Visita Disneyland California por solo 67 dólares

El Botón.-Disneyland ofrece una oferta especial de boletos de lunes a viernes para los residentes del sur de California.

Los visitantes elegibles pueden experimentar la magia de Disneyland Park o Disney California Adventure Park por solo $67 por día con la compra de un boleto de lunes a viernes de tres días, un parque por día, sujeto a las reservas del parque, anunció el parque temático.

La promoción es válida hasta el 26 de mayo, pero en días selectos.

Los habitantes del sur de California podrán comprar hasta cinco boletos por día con este descuento para visitar atracciones como el Avengers Campus y Star Wars: Galaxy’s Edge, pero no son reembolsables ni se pueden transferir.

Se requiere una dirección de facturación del sur de California al proporcionar información de la tarjeta de crédito durante el pago. Además, todos los adultos deberán mostrar prueba de residencia en el sur de California en la entrada del parque.

Para ingresar a un parque temático, los visitantes necesitan un boleto válido y una reservación del parque temático para el mismo día y el mismo parque que desean visitar.

Boletos especiales para residentes del sur de California de un vistazo

  • Boleto de 3 días, 1 parque por día: $ 199
  • Boleto de 3 días, 1 parque por día con servicio Disney Genie+ – $259
  • Boleto Park Hopper de 3 días – $259
  • Boleto Park Hopper de 3 días con servicio Disney Genie+ – $319
  • El boleto solo es válido de lunes a viernes, y no es válido los sábados y domingos.

Para comprar boletos visita: Disneyland.com/SoCal

Contacto