¿¡Y ahora!? Detuvieron a Tekashi 6ix9ine en Florida

¿¡Y ahora!? Detuvieron a Tekashi 6ix9ine en Florida

Tekashi 6ix9ine podría ganarse el premio al artista más polémico del 2023 pues al menos una vez al mes ha sido el protagonista de un escándalo y para agosto ya se estaba tardando…

Hoy comenzaron a circular imágenes del rapero siendo arrestado en el condado de Palm Beach en Florida, debido a que hace unos meses fue detenido por la policía paseándose a 218 Km/Hr en su Lamborghini SUV 2018 en la autopista Florida´s Turnipike al sur de Boynton Beach.

En aquel entonces, 6ix9ine no fue llevado a la cárcel pero debía pagar una multa de $1,500 dólares además de presentarse ante el juzgado cuando se le solicitara, sin embargo cuando llegó la fecha pactada (12 de julio) el cantante no se presentó a la corte por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra.

Fue así que la noche del 9 de agosto, Daniel Rodríguez, nombre real del rapero, fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Palm Beach y un video de su arresto comenzó a circular en redes sociales del momento exacto en el que fue detenido por las autoridades.

El video fue tomado por uno de los guardias que lo detuvo y que usaba una body cam. En este se muestra a Tekashi en el asiento del conductor entregando los documentos del vehículo y cuando el policía verificó le pidió que saliera del auto para luego ser esposado por su ayudante mencionándole que tenía una orden judicial.

En el clip se puede ver que Tekashi está bastante confundido por lo que está pasando, por lo que la mujer que lo esposó le explica que tiene una orden judicial. Tekashi mencionó que él no sabía que tenía esta orden, además de que aseguró que jamás había recibido una multa por conducir.

El equipo de policía lo despojó de sus pertenencias y entregadas al pasajero que lo acompañaba. Entre sus pertenencias destacan varios fajos de billetes, una gorra y las llaves de su Lamborghini, los cuales le fueron retirados para subirlo a la patrulla que lo llevaría directo a la cárcel.

Aunque el arresto se convirtió en un escándalo, 6ix9ine salió rápidamente de la cárcel al pagar una fianza de $2,000 dólares por lo que fue liberado inmediatamente.

Contacto