¡Ya lo veía venir! Jay de la Cueva anunció su salida de Moderatto
Fotografía: Getty Images.

¡Ya lo veía venir! Jay de la Cueva anunció su salida de Moderatto

Se ha terminado una era o al menos eso creemos los rockeros mexicanos, pues con el anuncio de la salida de Jay de la Cueva de Moderatto, los que crecimos escuchando «El Detector de Metal» no podremos superarlo. El cantante anunció la noticia el día de ayer luego de dos décadas de haber sido el líder y vocalista de la banda.

En un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante confesó que le fue muy duro tomar esta decisión pero que estaba convencido de que este era el momento adecuado de evolucionar y dejar atrás esta etapa de su vida.

«Tengo una noticia importante para mí qué compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble», comenzó diciendo a sus fans.

Jay dejó claro que no hay ningún conflicto con la banda ni con ninguno de sus integrantes y que los únicos motivos por los que decidió salirse, son los proyectos nuevos que tiene como solista así como su nueva banda The Guapos, con quien se está comprometiendo por completo. «Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum como solista y la nueva banda que tengo . Me seduce muchísimo la evolución y estoy en la búsqueda experimentando. Les agradezco mucho a los involucrados», comentó.

El cantante explicó que también se dará el tiempo de despedirse de sus fans, pero no en una nueva gira, sino en los compromisos que ya tenía previstos. Por último agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido desde que dio la noticia: «Los compromisos que ya tiene Moderatto este año se van a hacer y van a ser una oportunidad increíble para podernos despedir», concluyó.

Te puede interesar:

Contacto