Photo Of Olivia Newton John
Fotografía: Getty Images.

Falleció la actriz y cantante Olivia Newton-John

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció el día de hoy (8 de agosto) a los 73 años de edad, según dio a conocer su esposo John Easterling hace unos momentos.

La artista murió de forma natural en su rancho ubicado en el sur de California, rodeada de sus seres queridos, su familia y amigos. Olivia luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años y aunque sus representantes legales no dieron a conocer la causa de muerte, una fuente internacional menciona que en efecto, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastático.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation», compartió su esposo a través de la cuenta oficial de Olivia Newton-John en Instagram.

Olivia Newton fue una de las actrices más populares en la década de los 70, cuando protagonizó la película ‘Grease’ (Vaselina), en donde actuó junto a John Travolta en una de las historias más románticas del cine.

Durante más de 30 años, Olivia luchó contra el cáncer de mama y creó una fundación con su nombre que ayudaba a financiar la investigación de la medicina basada en plantas y otras terapias holísticas y de bienestar, que podrían prevenir, tratar y hasta curar todos los tipos de cáncer.

Por su parte, su familia ha pedido que en lugar de enviar flores, se hagan donaciones en su memoria a Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.

Te puede interesar:

Contacto