¿Qué hizo Yahritza y su Esencia para molestar tanto a los mexicanos?

¿Qué hizo Yahritza y su Esencia para molestar tanto a los mexicanos?

La agrupación de corridos Yahritza y su Esencia es tuvieron de visita en México para la promoción de su música cuando en una conferencia de prensa hicieron algunos comentarios que han hecho que se conviertan en objeto de críticas y señalamientos por parte del público mexicano.

En primer lugar es importante señalar que aunque el grupo no es 100% mexicano, sí tienen su origen en el país, así como la música que interpretan y el estilo que han adoptado de sus colegas Natanael Cano o Peso Pluma.

A todo esto, el grupo está conformado por tres hermanos que señalaron que no les gustaba la comida mexicana y que preferían comer la de su tierra en Washington, Estados Unidos.

Según lo que contestaron, uno de los integrantes no es fan de la comida mexicana pues «no pica» como en Washington, pero el otro no es fan porque es muy delicado del estómago y prefiere comer solo alitas de allá.

En cuanto a la vocalista, Yahritza, mencionó que aunque sí le gusta estar en tierra azteca, no es fan de que la despierten las sirenas y los carros.

«Sí megusta, pero no me gusta cuando me levanto cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito», respondió.

Las declaraciones de la banda no fueron para nada bien recibidas por sus fans y los usuarios de internet, quienes rápidamente empezaron a criticarlos y aseguraron que ellos solos están sepultando su carrera.

Sin embargo, luego de que se viralizara la entrevista y las respuestas que dieron, la agrupación lanzó una disculpa a sus seguidores de México mencionando que lo que dijeron se malinterpretó y que nunca fue su intención hablar mal del país que les ha dado su raíces y cultura.

De igual forma reiteraron su cariño por México y por los fans que tienen el país los cuales son muy importantes para ellos: «No importa en dónde nacimos somos orgullosamente mexicanos y apreciamos el cariño del publico en especial en México. Ustedes siempre nos demuestran su cariño y nos reciben con mucho amor y estamos agradecidos y apenados».

de cualquier forma, más videos de Yahritza se han viralizado en los que se queja de que le hablen en español pues este no es su idioma aunque la gente crea lo contrario.

¿Qué opinas de que la banda se exprese de esta forma?

 

Contacto