El emotivo mensaje del reparto de Friends tras la muerte de Matthew Perry
Han pasado un par de días desde que se dio a conocer la muerte de Matthew Perry y en El Botón seguimos sin asimilarlo. Perry era uno de los actores más divertidos del mundo y su papel como Chandler Bing en la icónica serie Friends nos dio un gran vistazo del inmenso talento que poseía.
Aunque los actores de la serie ya estaban distanciados y pudimos verlo en el especial de la reunión de Friends, los seis seguían en contacto y escribiéndose ocasionalmente para verse y ponerse al día, sin embargo justamente Matthew era el más afectado por todo lo que había vivido.
Medios aseguran que el actor tomaba más de 30 cápsulas de Vicodin al día para calmar la ansiedad y depresión que sufría desde hacía varios años. Incluso se comenta que el actor gastó más de 5 millones de dólares en centros de rehabilitación que le ayudaran a dejar sus problemas atrás.
Al final todo el esfuerzo y dinero gastado no sirvió mucho por el lamentable desenlace que tuvo la historia, pues Perry fue encontrado muerto el pasado sábado en su apartamento de Los Ángeles a los 54 años de vida.
En cuanto a la noticia de su muerte, sus compañeros Jennifer Anniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Courtney Cox, compartieron un mensaje hablando de lo mal que se sentían al enterarse de lo que había pasado.
Los actores compartieron un mensaje con la revista People esta mañana y nosotros no pudimos contener las lágrimas:
«Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho qué decir pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty y sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo», mencionaron.
En cuanto a los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, mencionaron que «Este es verdaderamente el episodio en el que nos rompen el corazón».