Estos son todos los rompimientos amorosos que ha tenido Shakira

Estos son todos los rompimientos amorosos que ha tenido Shakira

Las búsquedas en internet de Shakira están a todo lo que dan, pues tras la sesión que lanzó junto a Bizarrap, que ya alcanza las 130 millones de reproducciones, todos quieren saber qué pasó entre ella y Piqué y cuáles fueron las verdaderas causas de su separación.

Aunque esta no es la primera vez que la cantante compone una canción por un amor fallido, pues desde el tema ‘Antología’ que todos hemos cantando con el alma llena de dolor, la colombiana ha creado temas para cortarse las venas, anhelando un amor que dejó en el pasado.

Es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar aquellas relaciones en las que Shakira fue partícipe pero que terminaron en un lamentable rompimiento, que si bien no hizo feliz a Shaki, nos dejó canciones increíbles que perdurarán por mucho tiempo.

Óscar Pardo fue su primer gran amor

El primer amor es el más mágico y en el caso de Shakira, Óscar Pardo fue de quién se enamoró por primera vez cuando solo tenía 13 años. Se conocieron en su natal Barranquilla y estuvieron saliendo por algunos meses. Este amor juvenil inspiró a Shakira a componer su tema ‘Magia’ y aunque ella lo ha negado en distintas ocasiones, se dice que Óscar estaba conquistando a otra mujer a la vez que estaba junto a ella, lo cual la llevó a experimentar por primera vez el desamor.

De cualquier forma, el tiempo pasó y lo que en ese entonces fue una historia triste, terminó por convertirse en un gran recuerdo para ambos.

F.elconfidencial.com Original 696 21b Dc0 69621bdc05ac2900381e6574d6fa92e7

Óscar Ulloa, el fan que la conquistó

Luego de un año de estar triste por la decepción amorosa que se había llevado, Shakira confió de nuevo en un joven que conoció en 1992 llamado Óscar Ulloa. Se conocieron en una playa de su natal Barranquilla mientras jugaban voleibol. Óscar se acercó a ella para comentarle que era su fan pues Shakira comenzaba a sobresalir en la música. Aunque no era tan conocida como lo es actualmente, su país ya sabía quién era y la música que componía.

Su noviazgo duró dos años pero la estabilidad no estaba de su parte. Ella trabajaba mucho en su carrera y poco a poco comenzó a alejarse de Óscar. Por su parte él continuó con su vida en Barranquilla y aunque lo intentaron por un año más, una relación a distancia no formaba parte de sus planes, por lo que eventualmente la chispa de su amor se agotó.

F.elconfidencial.com Original 113 900 212 1139002125dd00fab35fede47d78b011

Gustavo Gordillo, el músico que le hacía falta

Fue en 1996 que Shakira le dio una nueva oportunidad al amor al iniciar una relación con Gustavo gordillo, quien también formaba parte del mundo de la música. Gustavo perteneció al grupo Poligamia como bajista, por lo que entendía lo que era estar de gira, ofrecer conciertos, pasar muchas horas en vuelos, dar entrevistas y tener fans.

Por la misma dificultad de sus vidas, la relación duró apenas seis meses y no hubo mucho qué comentar. El perfil de Gustavo fue muy bajo y pasó desapercibido durante el tiempo que pasaron juntos.

F.elconfidencial.com Original 645 729 8aa 6457298aa270c1954f457d75199a1b3e

Osvaldo Ríos, un amor polémico

Shakira visitó el Club Nogal en 1997 para recibir un premio cuando conoció repentinamente a Osvaldo Ríos, un actor que la enamoró al instante y quien se dice que todo el tiempo la trataba como reina. Aunque Osvaldo tenía fama de ser «conquistador», Shakira se animó a salir con él y parecía que la estaba pasando bien.

Ambos tenían una carrera prominente sin embargo el amor les duró pocos meses.

Existen muchos rumores sobre su separación, sin embargo quienes los conocen dicen que simplemente se les acabó el amor y que su ruptura no fue tan linda como cuando comenzaron.

F.elconfidencial.com Original 6ac 54f E39 6ac54fe39128b4609a10299c00c9e62f

Antonio de la Rúa, el más famoso hasta ese momento

Por allá del año 2000, Shakira se dejó consentir por Antonio de la Rúa quien fuera el sobrino del presidente argentino Fernando de la Rúa. Su romance fue conocido internacionalmente y en muchas ocasiones, aparecían en revistas de moda y chismes en fotografías. Muchos dicen que fue amor a primera vista, pues desde que se conocieron se podían ver chispas saliendo de ambos.

Cuando se separaron todo era color de rosa, sin embargo al paso de los meses surgieron acusaciones que pusieron una barrera entre los dos. Se dice que en ese momento fue cuando llegó el futbolista del Barcelona a su vida, por lo que las especulaciones de que salían al mismo tiempo que Shakira estaba con De La Rúa comenzaron a crecer.

De hecho en su momento, Piqué llegó a mencionar en entrevistas que su amor era prohibido.

Shakira compuso el tema ‘Te Aviso, Te Anuncio’ al término de su relación, por lo que sus fans dicen que es una declaración sentimental en contra de Antonio.

F.elconfidencial.com Original 236 05f 01a 23605f01aaec0db882229b0b5161821c

Gerard Piqué, a quien comparó con un CASIO

Se especula que Shakira y Piqué se conocieron en el mundial de Sudáfrica en 2010, cuando la colombiana compuso el tema ‘Waka Waka’ para la competencia. Los rumores sobre su relación comenzaron a tomar fuerza ya que distintos paparazis los llegaron a fotografiar juntos en más de una ocasión.

Se dice que las fotografías que les tomaron sirvieron como pretexto para que la colombiana pudiera terminar su relación con Antonio de la Rúa, aunque hay versiones que indican que Shakira pudo pasar algunas semanas manteniendo ambas relaciones.

Cuando formalizaron su noviazgo y pasaron algunos años, Shakira se convirtió en madre por primera vez y al día de hoy tienen dos hijos en común, Milán y Sasha.

Según Shakira, la canción ‘Me Enamoré’ fue compuesta para Piqué pues pretendía pasar toda la vida junto a él.

F.elconfidencial.com Original 3c8 2a1 C35 3c82a1c35617f1835a5fc0c7bc4b6b40

La vida da vueltas y el amor es un sentimiento que puede cambiar de un momento a otro.

Sin duda Shakira es un ejemplo de cómo renacer de las cenizas y demostrar que la vida no termina con una relación.

Contacto