Hace unos días la noticia de que Eugenio Derbez sería operado de emergencia inundó las redes sociales, sin embargo rápidamente se dio a conocer que se trataba de un cirugía en el hombro a causa de una caída que no comprometía de ninguna forma su salud.
En medio de su recuperación la noticia de que podría necesitar un reemplazo de hombro comenzó a tomar fuerza en redes sociales, por lo que su esposa Alessandra Rosaldo salió a ofrecer información respecto a su estado.
La cantante de Sentidos Opuestos comentó durante una entrevista esta mañana que Derbez estaría considerando hacerse un reemplazo: «Fue una operación larga, sí muy complicada porque fueron muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro», dijo a los periodistas.
La actriz también comentó que su esposo atravesó por mucho dolor, aunque no dio detalles acerca de su recuperación pues prefirió que fuera él el encargado de compartir con sus fans su estado: «Está bien, está con mucho dolor, pero está bien. Agradece profundamente todas las muestras de cariño, el celular lo tengo hasta apagado porque no dejaba de sonar, está muy conmovido por eso, por todo lo que ha recibido de mensajes, de muestras de amor, de cariño, de luz», comentó.
Aunque no han habido nuevos detalles al respecto, se sabe que la caída se debió a que Derbez estaba jugando un videojuego de realidad virtual, lo que lo hizo perder el equilibrio hasta terminar en el suelo.