Fallece hermano de Arcángel en accidente de auto en Puerto Rico

Fallece hermano de Arcángel en accidente de auto en Puerto Rico

Justin Santos, el hermano menor del cantante puertorriqueño Arcángel, falleció el día de ayer luego de chocar en su auto en San Juan Carolina, Puerto Rico. Según los hechos, Justin iba conduciendo cuando impactó con una mujer que conducía en estado de ebriedad, lo que ocasionaría que saliera disparado de su vehículo y muriera momentos más tarde.

El joven de 21 años manejaba una Can-Am, que luego del primer choque, también fue impactada por la parte trasera. Justin estaba acompañado de un amigo quien también fue expulsado del vehículo por la fuerza del golpe.

Por su parte, la mujer que conducía el otro vehículo, salió herida y fue hospitalizada, por lo que las autoridades se encuentran esperando una resolución médica para poder hacer las investigaciones pertinentes.

Luego de recibir la noticia, Austin Santos, Arcángel, compartió un breve mensaje para después guardar silencio durante algunas horas: «Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic) Y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito, que la acepto papá, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos», compartió el cantante en sus historias.

Momentos más tarde, durante el sepelio, el artista compartió una imagen y escribió algunas palabras en las que aseguró que nunca había sentido tanto dolor en la vida, tanta frustración y su desentendimiento con la vida luego de perder a su hermano: «¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido! ¡Esto es nuevo… y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! ¡RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! ¡Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR!».

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1