Falleció el actor James Caan de El Padrino a los 82 años
Fotografía: Getty Images.

Falleció el actor de El Padrino, James Caan, a los 82 años

El actor James Caan, veterano actor de cine, famoso por sus papeles en películas como «El Padrino», «Misery» y «Elf», falleció el día de ayer (6 de julio) a los 82 años de edad, según comunicó su familia a través de su cuenta de Twitter.

«Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento tan difícil», se lee en el breve mensaje.

El actor que diera vida a Sonny Corleone, nació en el Bronx, Nueva York, el 26 de marzo de 1940 y estudió economía en la Universidad Estatal de Michigan. Según el IMDB, Caan habría hecho pruebas para el papel de Sonny, pero luego se decidió que interpretaría a Michael Corleone, sin embargo, cuando Al Pacino aceptó el papel de Michael, nuevamente se lo devolvieron.

Tras su participación en «El Padrino», Caan protagonizó «Misery» en 1990 junto a Kathy Bates y Richard Farnsworth. En esta cinta que estaba basada en el relato de Stephen King, Caan interpretó al escritor Paul Sheldon.

Contacto