Johnny Depp podría volver a ser Jack Sparrow
Fotografía: Getty Images.

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney le pagaría millones

Johnny Depp ganó el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard y durante dicho proceso, el actor dejó en claro que no tenía intención de volver a interpretar al pirata Jack Sparrow luego de que Disney cortara lazos con él en el 2018 cuando comenzó el drama con Heard.

Sin embargo, los nuevos reportes apuntan que la empresa productora de cine y televisión estaría trabajando en la sexta entrega de la franquicia y en una serie spinn-off para su plataforma de streaming por la cual estarían dispuestos a pagarle a Depp hasta 301 millones de dólares con el objetivo de hacerlo volver y filmarlo usando el famoso atuendo de pirata al que le dio vida.

Fuentes internacionales indican que Disney está muy interesado en recuperar su relación con Depp cueste lo que les cueste. Asimismo, los informes apuntan que el actor fue contactado por la productora justo antes de que comenzara el juicio en contra de Amber Heard y se dice que Disney ya cuenta con un guion escrito para la sexta producción de la saga.

Aunque ninguna de las partes ha emitido ninguna declaración, la noticia está corriendo a través de todo el planeta y se espera que pronto podamos saber qué será de una de nuestras series fantasiosas favoritas.

"worlds, Galaxies, And Universes: Live Action At The Walt Disney Studios" Presentation At Disney's D23 Expo 2015

Contacto