¿Maluma y Grupo Firme de fiesta? Así fue la grabación de su nuevo video

¿Maluma y Grupo Firme de fiesta? Así fue la grabación de su nuevo video

Tras el anuncio de una posible colaboración y generar un enorme misterio entre sus fanáticos, Maluma y Grupo Firme sorprendieron la noche de ayer al aparecer juntos en fotografías y videos, en lo que parece ser la grabación de un videoclip.

A través de sus perfiles de Instagram, los artistas compartieron una serie de videos en donde los vemos disfrutando de una noche musical, cantando y montando a caballo, en lo que se asemeja a una ranchería.

Fue a través de las historias del líder de los Tijuanenses, Eduin Caz, que supimos que Grupo Firme viajó hasta Medellín, Colombia, para grabar con Maluma, quien sorprendió al utilizar botas y sombrero, haciendo especular a sus fanáticos acerca del tema y su posible género.

«El resto ya lo saben…», escribió Maluma junto a una fotografía que compartió en Instagram. Por su parte, Eduin Caz escribió sobre la misma imagen: «Familia, ya está lista la bomba. Todos a comentar la foto con puros (emojis de bombas)». De esta forma anunciaron el lanzamiento del sencillo, el próximo 7 de diciembre.

El videoclip del sencillo no fue lo único que llamó la atención anoche. La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada y pudimos ver al colombiano disfrutando de los mejores corridos, al igual que interpretando temas icónicos del regional mexicano.

Uno de los momentos más épicos de la noche, fue su interpretación de ‘Acá Entre Nos’, tema de Vicente Fernández que el colombiano ejecutó para sus fanáticos y muy a su estilo musical. En el breve fragmento de video, podemos ver como el cantante está leyendo la letra de la canción en su celular al interpretarla.

La imagen de Maluma y su outfit han causado muchos comentarios en redes sociales. Y es que podemos verlo en un estilo poco habitual, al usar un pantalón negro, una camisa negra con animal print, una chamarra de piel y un sombrero vaquero.

Este parece ser uno de los duetos más esperados del año, y es que sería la primera vez que el colombiano tendría una participación con el género más famoso de México.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1