«Ni una más», Danna Paola alzó la voz en los Latin Grammy 2021

«Ni una más», Danna Paola alzó la voz en los Latin Grammy 2021

Por primera vez la cantante mexicana Danna Paola obtuvo una nominación a los Latin Grammy la noche de ayer, luego de 20 años de carrera. Para su debut en un evento de estas características, la cantante fue invitada a ofrecer uno de los espectáculos de la noche, en donde presentó su tema ‘Calla Tú’, uno de los sencillos más exitosos de su material discográfico K.O. (2020).

Acompañada por bailarinas y un increíble escenario, la también actriz dio muestra de su talento y la potencia de su voz, con la cual provocó que se enchinará la piel de cada uno de los asistentes, y hasta de quienes lo miraban desde casa.

No fue solo su talento lo que llamó la atención en su presentación. Para el momento final de la canción, las pantallas del escenario se iluminaron con un mensaje claro y contundente: «Ni Unas Más»; una frase que hace referencia  a la violencia de género en contra de la mujer y sus derechos, que se vive en México y Latinoamérica.

Un llamado a las autoridades para ejercer acción y brindarle seguridad a las mujeres en un país tan afectado por la violencia y el crimen organizado. Dicho llamado ha trascendido a lo largo de los últimos años y es un mensaje que se exige cada vez más fuerte, y en escenarios más grandes.

Aunque la protagonista de Élite no se llevó un Grammy a casa, tuvo su primera nominación en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, por su disco Mis Manos (2020), lo cual le dio su pase para futuros años seguir compitiendo por la preciada estatuilla.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1