Rod Stewart rechazó un millón de euros por actuar en Qatar 2022
Fotografía: Getty Images.

Rod Stewart rechazó un millón de euros por actuar en Qatar 2022

El cantante norteamericano Rod Stewart habría rechazado un millón de euros por presentarse en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022, un mundial que está siendo bastante criticado y que está por convertirse en el más polémico de la historia.

Conforme avanzan los días, han comenzado a surgir distintos nombres que han aparecido como posibles abridores del mundial de Qatar 2022, sin embargo por motivos éticos muchos de ellos rechazaron la oferta que la FIFA les hizo, aunque se tratara de una suma monetaria bastante considerable.

De esta forma, la leyenda norteamericana Rod Stewart hizo publica la noticia de que le ofrecieron un millón de dólares por aparecer en el evento pero que él los rechazó: Me ofrecieron más de un millón de dólares. Lo rechacé. No me parecía correcto ir. Y los iraníes también deberían dejar de suministrarles armas», dijo el cantante de 77 años.

Se sabe que Stewart se ha comprometido con diversas causas alrededor del mundo y un ejemplo de esto, es la familia de refugiados que hace poco acogió en su casa por la guerra entre Rusia y Ucrania, por lo que se encargó de buscarles y costearles un lugar para vivir, así como la escuela de los más pequeños.

Así como Dua Lipa lo hizo, Stewart se ha posicionado en contra del evento en deportivo en Qatar, por lo que la organización no ha podido encontrar al artista indicado para dar un espectáculo de talla mundial.

Contacto