Shakira y Piqué siguen estando en el ojo del huracán y es que la noticia de su divorcio se ha convertido en el chisme del momento del cual se habla abiertamente en miles de medios de comunicación de todo el mundo y cada paso que dan es registrado y difundido al momento.
Este ha sido uno de los años más complicados para la colombiana en todos los aspectos, pues luego de 12 años de romance con Piqué, ahora le toca rehacer su vida junto a sus hijos al otro lado del mundo, una tarea poco sencilla que ha decidido compartir públicamente pero que a la vez se convierte en un acto bastante difícil tanto para ella como para Sasha y Milan.
Es por todo esto que Shak decidió escribir en su cuenta de Instagram sobre un tema que la tiene atormentada desde hace tiempo y es que al ser asechada continuamente por los medios y paparazis, solicitó abiertamente a estos personajes que dejaran a sus hijos tranquilos, ya que en los últimos meses tanto a ella como a los pequeños los han perseguido por todos lados con la intención de obtener una imagen que venda.
La colombiana utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a los medios de comunicación del mundo en el que pide respeto para la vida privada de Sasha y Milan quienes apenas son unos niños y ya han tenido suficiente lidiando con el divorcio de sus padres.
«Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona», comenzó a escribir.
«Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings».
«Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras».
Un comunicado un tanto desesperado pero que expresa correctamente el sentimiento que Shakira siente como madre y que busca procurar el bien de sus pequeños.