"Te faltó empatía", Sasha Sokol respondió a Yordi Rosado por entrevista con Luis de Llano
Fotografía: Getty Images.

«Te faltó empatía», Sasha Sokol respondió a Yordi Rosado por entrevista con Luis de Llano

Nueve meses después de la polémica que desató su entrevista con Luis de Llano en la que se habló sobre la relación que el productor mantuvo con Sasha Sokol cuando ella aún era menor de edad, Yordi Rosado se sinceró en su mismo programa de YouTube resaltando que en ese programa le faltó experiencia para tratar un tema tan delicado.

«A veces me meto tanto en la entrevista que me convierto en espectador. El tema de Luis fue más delicado, creo que traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante», afirmó en el programa publicado el pasado fin de semana.

Ante las palabras del presentador sobre la entrevista, tras la que Sasha Sokol rompió el silencio denunciado pública y legalmente a Luis de Llano, la exTimbiriche confrontó a Yordi Rosado a través de su cuenta oficial de Twitter donde inició un hilo en el que con un fuerte mensaje le dijo al comunicador que «no te faltó experiencia, te faltó empatía».

La cantante y actriz destacó que no lo responsabiliza por las acciones de los invitados a su programa; sin embargo, resaltó la responsabilidad que como comunicador tiene sobre lo que difunde y cómo lo difunde.

«Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿Qué pensarán otras víctimas de abuso?», anotó. «Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde: “¿Ah, solo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?».

Sasha Sokol puso sobre la mesa el enfoque de muchos programas por le éxito, supuestamente dejando de lado el sentir de las personas de las que se habla.

«Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste», anotó.

Hasta el momento, Yordi Rosado no se ha manifestado ante el reclamo de Sasha Sokol.

Contacto