Según la revista Rolling Stone, la cantante Gloria Trevi podría estar envuelta nuevamente en el caso Trevi-Andrade, ya que han salido a la luz dos nuevas acusaciones que la involucrarían en dicho crimen que sucedió hace décadas y por la cual ya fue juzgada e incluso encarcelada.
Se trata de una acusación que se dio antes de que terminara el 2022, en donde dos presuntas víctimas la han acusado de haber abusado de ellas cuando tenían apenas 13 y 15 años de edad.
Según la revista, las víctimas de Trevi y Andrade fueron engañadas ya que utilizaban su poder como estrellas para explotar a las víctimas: «Tenían 13 y 15 años cuando Trevi se les acercó en público, los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles», menciona la revista.
Gloria Trevi permaneció casi cinco años en prisión y fue acusada de abuso de menores, hasta el 2004 cuando un juez revisó nuevamente su caso y la absolvió de los cargos mientras que fue reconocida como una víctima más de su expareja.
Los cargos que le imputaron fueron, violación, rapto y corrupción de menores. La cantante fue detenida en Brasil el 13 de enero del 2000 junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas.
Aún no se sabe cuáles serán los siguientes pasos de la fiscalía o de la misma Gloria Trevi, pero se espera que haya una respuesta de parte de su cuerpo de abogados muy pronto.