¿Te imaginas estar caminando por las calles de la ciudad y de pronto, sin pensarlo, ver cómo tu ídolo se mete a un restaurante? Esto le pasó a tres chicas en las calles de Puerto Rico y al ídolo a quien se encontraron, fue al cantante número uno del mundo Bad Bunny cenando en su país de forma bastante humilde.
Este fin de semana surgió un video en redes sociales en el que la usuaria de TikTok, Joyce Marie 33, esperó a Bad Bunny afuera de un restaurante para poder saludarlo, charlar un minuto con él y conseguir la ansiada fotografía que tanto había esperado en su vida.
Y es que no es muy común encontrar a un artistas de la talla de Benito caminando solo por ningún lugar pues siempre está rodeado de un cuerpo enorme de guardaespaldas que lo cuidan de que nadie puede acercarse. Sin embargo esta noche fue todo lo contrario y las tres amigas que al final lograron tomarse una fotografía con el cantante, compartieron minuto a minuto lo que vivieron antes de acercársele.
En el clip que Joyce subió a su cuenta de Instagram, podemos ver que lo que comenzó como una noche de chicas terminó convirtiéndose en un sueño. Al percatarse de que se trataba de Bad Bunny, las chicas corrieron a esperarlo fuera del restaurante y como no sabían qué decir, se pusieron a planear el siguiente movimiento y las palabras que dirían al líder indiscutido de la música urbana.
Para su sorpresa, Benito se portó bastante amable y les concedió no solo una fotografía individual a cada una de ellas, sino que les pidió que se acercaran las tres para inmortalizar el momento posando para la cámara.
Un gesto enorme de Benito que no hace más que dejarnos ver que es una gran persona y que las críticas que ha recibido debido a cómo trata a sus fans, no son más sino un mal momento que seguramente atravesaba y que terminó por reflejar lanzando un celular.
De cualquier forma te dejamos el video para que cheques tú mismo o tú misma cómo es que se comporta Benito cuando un fan de verdad se le acerca: