Así celebró la Familia Fernández su primera Navidad sin Vicente

Así celebró la Familia Fernández su primera Navidad sin Vicente

El Charro de Huentitán nos dejó el pasado 12 de diciembre y estas fiestas, se convirtieron en la primera Navidad y Año Nuevo, que la Dinastía Fernández pasaría sin su patriarca. Fue por esto, que en Nochebuena, los distintos integrantes de la familia, compartieron un mensaje desde sus respectivas cuentas de Instagram, para celebrar y recordar la memoria de «Don Chente»

Vicente Fernández Jr., Ramón y Cuquita, compartieron una fotografía para celebrar las fechas con sus seguidores, en el lugar en donde descansan los restos de Vicente. Asimismo los acompaña el resto de la familia, quienes a pesar de la pérdida, se muestran optimistas y desean lo mejor a todos los fanáticos de El Charro.

Por su parte, Alejandro Fernández compartió una fotografía en la que se le ve cabalgando con su nieta Cayetana, y expresó que sin importar la adversidad, lo importante es saber salir adelante: «Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad», publicó.

Es importante mencionar que Cayetana es fruto de la relación de Camila Fernández y Francisco Barba. La pareja se casó el año pasado en medio de la polémica debido a que en ese momento la pandemia se encontraba en un punto mucho más grave. Meses después, los enamorados sorprendieron con la noticia de que se convertirían en padres y recibieron a su primogénita el pasado 14 de marzo.

Por último, Alex Fernández sonrió en una foto junto a su esposa Alexa Hernández, ambos posaron delante de su árbol que tenía diferentes decoraciones, con su mascota y se ve la pancita de su pareja, pues ambos están en la espera de su primer bebé.

Recordemos que la familia del famoso cantante mexicano dio a conocer que Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a las 6:15 am. El Charro de Huentitán murió luego de que pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto.

 

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1