«Buen viaje mi querido viejo», la despedida de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre

«Buen viaje mi querido viejo», la despedida de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre

Tras la muerte de Vicente Fernández, no han parado de surgir mensajes de aliento y cariño hacia la familia Fernández, quienes hace solo unas horas se encontraban velando al Charro de Huentitán.

Diferentes personalidades y famosos, han dedicado unas palabras a Don Vicente, y es que fue uno de los cantantes más importantes para la música en México. Una de las despedidas más emotivas, fue la de de Alejandro Fernández, El Potrillo, quien según sus seguidores, fue heredero del talento de su padre. A través de su cuenta oficial de Instagram, El Potrillo compartió algunos de lo s momentos más felices junto a su padre.

Alejandro compartió un mensaje en el que dejó entrever que la relación que había con su papá era buena, alegre y llena de bendiciones a lo largo de los años. Cabe resaltar que El Potrillo, pidió a su padre hacer un palenque como bienvenida, a donde quiera que haya ido.

«Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa️. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo», se lee en su publicación.

En las fotografías que Alejandro compartió, podemos verlo junto a su padre en diferentes etapas de su vida. Desde que acompañaba a conciertos de pequeño, hasta la última sesión para la que posaron juntos. Además, destaca que siempre portaron orgullosos, el característico traje de charro de la dinastía Fernández.

La muerte de su padre ocurrió el pasado Domingo 12 de diciembre, mientras que Alejandro se encontraba en una importante gira por territorio mexicano, de los cuales ya tuvo tres presentaciones en el Auditorio Nacional, y espera ofrecer tres más en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1