El Estadio de Veterans Memorial será nuevamente sede del desfile de Navidad

El Estadio de Veterans Memorial será nuevamente sede del desfile de Navidad

Llegó diciembre y las fiestas de esta temporada por parte de la ciudad de McAllen están en sus últimos preparativos para el desfile anual de navidad.

Llenos de colorido y con mucha imaginación los carros alegóricos son el atractivo fundamental de este desfile que tanto esperan chicos y grandes.

El Gobernador de Texas Greg Abbott en el 2019 designó a la ciudad de McAllen como el “Polo Sur Oficial de Texas” y este 2021 el desfile lleva por nombre ese mismo título.

Enormes globos de helio recorrerán la avenida Bicentenial de la ciudad, 44,500 pies cúbicos de helio se necesitan para mantener en el aire a los globos también 15 millas de luz en los carros alegóricos.

En total serán 32 globos de helio que recorrerán el boulevard, se llevan 24 horas para quedar completamente inflados para que todos los espectadores puedan disfrutar de este hermoso espectáculo de esta forma se ve cómo todos los detalles son cuidados.

Por segunda ocasión los presentadores de este evento son el actor Mario López y Juan Gil, habrá grandes invitados como Trevos Diggs, Corner Back de los Dallas Cowboys y las porristas del equipo por mencionar algunos.

Para que la gente disfrute de este desfile que año con año ofrece la ciudad a la comunidad, lleva todo un trabajo que comienza con un año de anticipación, donde se empiezan a hacer los preparativos para esta celebración, solo trabajando con un año de anticipación se puede llevar a cabo este magno desfile. Cerca de 1000 personas trabajan para que se lleve a cabo esta tradición del desfile anual de carros alegóricos

Se señala que, cuando el desfile termina se escoge el tema para el próximo año, empiezan nuevamente a hacer el proyecto de los preparativos del próximo desfile.

Te puede interesar:

Contacto