Reportan tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en su estrella de Hollywood

Reportan tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en su estrella de Hollywood

La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre sospechoso de disparar un arma desde el balcón de su apartamento en Hollywood, mientras fanáticos se reunían para una vigilia en honor al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández.

El incidente se registró el domingo alrededor de las 6:30 p.m. cerca del Paseo de la Fama en Hollywood en la cuadra 6200 de Hollywood Boulevard, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad

Los disparos se registraron cuando los fanáticos se congregaron en la estrella del ídolo Vicente Fernández, tras el anuncio de su muerte a los 81 años de edad, en un hospital de Guadalajara.

El rey de la música ranchera participó en más de 35 películas y grabó cientos canciones, que le permitieron vender más de 65 millones de álbumes a nivel mundial, su talento lo llevaría a ganar una infinidad de premios, entre los que destacan tres Grammys y ocho Grammys Latino.

Así fue la vida de Vicente Fernández

Los testigos dijeron que escucharon cuatro o cinco disparos el domingo por la noche y vieron el brazo de una persona sosteniendo una pistola desde un apartamento, justo al otro lado de la calle donde se realizaba la vigilia, según Los Ángeles Times.

Una bala alcanzó una puerta de vidrio en ese lado de la calle, según varios informes de los medios. No se informó de heridos y se desconoce el motivo del tiroteo.

Así es "Los Tres Potrillos" el rancho donde depositarán los restos de Vicente Fernández

La policía dijo que arrestó a un hombre de 35 años y confiscó un arma y municiones dentro de su apartamento.

Con información de City News Service.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1