¿Desconectarán a Vicente Fernández? Esto es lo que sabe hasta el momento

¿Desconectarán a Vicente Fernández? Esto es lo que sabe hasta el momento

Luego de haber permanecido en el hospital por más de dos meses, Vicente Fernández continúa en estado delicado y esta semana, surgieron rumores acerca de que su familia quiere desconectarlo.

Según parece, el día de ayer en el programa Fórmula Espectacular, de Grupo Radio Fórmula, el locutor Gabriel Cuevas dio a conocer la noticia durante su segmento, mencionando que supuestamente desconectarían al cantante a petición de su esposa Cuquita Abarca: «Es muy fuerte lo que voy a decir pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar», comentó.

«En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos. De hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren», declaró el locutor.

No obstante, luego de las declaraciones, distintas personalidades han salido a desmentir el rumor, tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano. El periodista compartió un video en sus redes sociales afirmando que los rumores eran mentira y que el era testigo de la salud del Charro de México: «Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente Jr, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, expresó.

Luego del comunicador, también fue entrevistado Vicente Jr y cuestionado acerca del tema, a lo que él respondió que no hay intención de hacer una locura semejante: “No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea. Lo arreglaron en la oficina con su representante”, respondió el hijo del Charro de Huentitán.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1