En su reciente visita a México, la californiana Becky G fue abordada por la prensa al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de una forma brutal en donde los gritos y los empujones fueron los principales protagonistas.
La llegada de la cantante causó un alboroto total y de no haber sido por los guardaespaldas que la acompañaban, Becky seguramente hubiera acabado lesionada debido que los reporteros se le fueron encima de forma literal, con el propósito de indagar acerca de su vida personal.
GROSEROS USTEDES PERIODISTAS DE QUINTA, ANALICEN EL VIDEO, ABRAN BIEN SUS OJOS LLENOS DE LAGAÑAS Y DENSE CUENTA QUIÉNES SON LOS CAÓTICOS E IRRESPETUOSOS AQUÍ.
BECKY HASTA PIDE PERDÓN. #RespectBeckyG pic.twitter.com/aAKsVTlPzL— 𝓽𝓮𝓯𝓪^ | •Mi Casa, Tu Casa Tour• (@BeckyGPodcast) May 16, 2023
Entre los gritos de los asistentes se escuchaba, «Becky, ¿Qué va a pasar con la boda con Sebastián?», «¡Becky qué mala onda por no pararte!» Pero es que le era imposible a la cantante el detenerse cuando los mismos reporteros discutían entre ellos por obtener la mejor imagen.
De no ser por sus guardaespaldas la historia sería otra, sin embargo Becky ofreció una declaración posterior desde su cuenta de Instagram en la que habló acerca del mal rato que vivió durante su llegada a México y destacó que su trabajo no tiene que ver con chismes, sino que ella era cantante y lo que venía a hacer al país era dar un gran espectáculo para los fans que la esperaban.
«Mi trabajo no tiene que ver con drama, ser chismosa, hablar de cosas negativas. Si hay algo que decir se va a decir, si no, no», declaró.
La cantante también comentó que el incidente la impactó de forma muy fuerte debido al acoso que sintió y aunque en ese momento pidió disculpas por no pararse a ofrecer unas palabras, sus fans la han apoyado pues las imágenes que circulan dejan ver que era imposible hacerlo.
La cantante pidió límites para los periodistas e hizo ver la incomodidad que le hicieron sentir: «Por favor, ustedes me conocen. Para mí la ansiedad es algo tan real y cuando me siento tan incómoda que no puedo conectar porque no me siento segura. No quería quedarme callada», concluyó.
Looks like Becky wasn't gonna talk about the issue that happened at the airport, but because of ya'll are saying things that aren't true so Becky had to say something.
RESPECT BECKY G!!!! pic.twitter.com/fzbrMp9WVn
— Maria《마리아 》⁷ (@ARMY_KPOP_97) May 14, 2023