Las 10 Mejores Canciones del 2022 según la revista TIMES
Fotografía: Getty Images.

Las 10 Mejores Canciones del 2022 según la revista TIMES

Estamos a nada de que termine el 2022 y este es el momento perfecto para recapitular las mejores canciones que nacieron en el 2022 y que se convirtieron en parte de nuestro score durante todo el año.

Pronto lanzaremos nuestro conteo con las mejores piezas que se crearon en el 2022, sin embargo en esta ocasión te traemos la lista que según la prestigiosa revista TIMES, merecen el honor de llamarse las Mejores Canciones del Año. Una lista a la que la revista estadounidense nos tiene acostumbrados desde hace más de 10 años.

Como en muchos otros listados, Bad Bunny se coronó con la canción número uno, gracias al tema ‘Tití Me Preguntó’ de su disco Un Verano Sin Ti (2022). En segundo lugar se encuentra ‘Delincuente’ de la dominicana Tokischa, seguido por ‘Part Of The Band’ de The 1975 en tercer lugar.

Sin más, checa por acá la lista que publicó la revista y deja en los comentarios si estás de acuerdo con ella o si le quitarías o sumarías a algún otro artista.

¡Disfruta el listado!

10 – Hardy – Jack

La estrella del country music Hardy, sorprendió al explorar nuevos campos del género y mezclarlos en un tema de altibajos, pero de profundas melodías.

9 – MUNA – Kind Of Girl

Una balada country que presenta al trío de Los Ángeles explorando nuevos horizontes en su música y experimentando con riffs lentos y sonidos atmosféricos.

8 – Sam Smith ft. Kim Petras – Unholy

Una canción lujuriosa sobre el fruto prohibido de la aventura ilícita de una relación prohibida. Un single polémico al ritmo del dubstep que ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones a solo un mes de su estreno.

7 – Pheelz ft. BNXN – Finesse

El tema de Pheelz se convirtió en la sensación de Tik Tok a inicios de febrero, gracias a un coro pegajoso y un aura amigable que te contagia desde que comienzan los primeros acordes. Una joya para tener en el radar las últimas semanas del año.

6 – Sudan Archives – ChevyS10

El tema dance de Sudan Archives es uno de los más interesantes de la lista, desde su misticismo y su ejecución, hasta el modo en cómo te lleva volando de un lado a otro hasta aterrizar en el beat casi a la mitad de la canción, es digno de reconocerse.

5 – Steve Lacy – Bad Habit

El sencillo de su segundo álbum de estudio llamado Gemini Rights, es una mezcla conmovedora y suave de anhelo melancólico, coqueteo juguetón y vibraciones directas.

4 – Glorilla & Hitkidd – FNF

El sencillo del rapero de Memphis, Glorilla, y el productor Hitkidd, es un himno emocionante para las mujeres solteras de todo el mundo, así como un brillante repaso por el canon del rap sureño.

3 – The 1975 – Part Of The Band

El tema principal de su último disco Being Funny In A Foreign Language, marcó el regreso de The 1975 a la música y nos muestra el lado más madura en la música de los británicos. Un tema que logró colocarse en el lugar tres del listado gracias a una versatilidad sonora, como su nombre lo dice, de parte de la banda.

2 – Tokischa – Delincuente

La canción, que también incluye a Anuel AA y Ñengo Flow, está llena de dobles sentidos atrevidos y, en ocasiones, ridículos que crean un jugueteo embriagador, impulsado a su vez por un ritmo infeccioso y dominante. Un tema que volvió a la dominicana en toda una revelación durante este año.

1 – Bad Bunny – Tití Me Preguntó

Un Verano Sin Ti es una obra intachable de inicio a fin y ‘Titi Me Preguntó’ es su joya de la corona. Pura brillantez sónica, según dicen los editores de TIMES, ya que creen que los primeros versos de la canción nos dan una versión de Benito como si fuera un playboy, pero después de esto, habla de las inseguridades que tiene y de cómo las afronta. Una obra maestra para la publicación.

Contacto