Uno de los deseos más grandes del actual DT de la Selección Mexicana, Diego Cocca, está por materializarse y es que se trata de Julián Quiñones quien comenzó los trámites para su naturalización y así poder adoptar la nacionalidad mexicana y de esta forma poder vestir la playera de la Selección Mexicana.
El lunes pasado, el delantero del Atlas se acercó a la Secretaría de Relaciones Exteriores de la CDMX para iniciar con el trámite para cambiar de nacionalidad y se espera que en un plazo de dos semanas pueda realizar el examen que le permita acceder a la nueva nacionalidad.
Se dice que Cocca fue pieza fundamental para que el colombiano decidiera buscar la naturalización pues es sabido que Quiñones siempre buscó un llamado de su selección pero jamás llegó por lo que el DT lo habría convencido de que jugara para El Tri.
De acuerdo a medios internacionales, Quiñones esperaría estar en los compromisos que se tienen pactados para septiembre en la FIFA en los cuales debería ganar para tomar su lugar en la plantilla.
Cabe señalar que Quiñones fue el segundo máximo goleador del torneo Clausura 2023 en el cual obtuvo un total de 12 anotaciones, solo dos menos que Henry Martín., además de que llevó a los «rojinegros» a alcanzar los cuartos de final en donde perdieron por la mínima en contra del Chivas.