Ya está disponible el video de 'Despechá' de Rosalía
Fotografía: Getty Images.

Ya está disponible el video de ‘Despechá’ de Rosalía

Rosalía nos mantuvo en suspenso durante unas semanas luego de haber lanzado su último sencillo ‘Despechá’ y prometido acompañarlo con un videoclip. No fue sino hasta el día de hoy que la española lanzó a nivel mundial el video oficial para este track que se ha convertido en una de las más escuchadas del momento.

La canción ya nos remontaba a un escenario caribeño al momento de escucharla, pero es en el metraje en donde podemos ver a la cantante disfrutando de un baño de sol, mientras baila con su clásico estilo urbano, pero en esta ocasión, mezclándolo con un poco de merengue.

«Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga», escribió en su cuenta de Instagram para describir el significado de su canción.

«Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría», finalizó.

Aunque en un inicio, ‘Despechá’ llevaría por nombre ‘De Lao A Lao’, fueron sus seguidores quienes eligieron el nombre del tema ya que Rosalía les preguntó en sus redes sociales.

En las primeras horas de su estreno, el video ya acumuló más de un millón de vistas y se espera se convierta en un single de platino por todo el ruido que se le ha hecho tanto el tema, como el disco Motomami (2022).

Te puede interesar:

Contacto