¡Auch! Sometieron a fan de Fuerza Regida por subirse al escenario

¡Auch! Sometieron a fan de Fuerza Regida por subirse al escenario

Fuerza Regida se ha convertido en una de las agrupaciones de corridos tumbados más exitosas gracias a un estilo bastante auténtico que reflejan en cada una de sus composiciones, así como por el sonido que su vocalista Jesús Ortiz le ha impregnado a su música.

Aunque su éxito es inminente, en esta ocasión se hicieron virales por algo ajeno a su música, pues en su último show un fan burló a los elementos de seguridad del recinto y subió al escenario para acercarse a Jesús pero fue sometido de forma violenta por uno de los guardaespaldas para evitar que llegara al cantante.

Esto incitó a muchos comentarios y críticas en internet pues mucho sindican que el cantante no defendió al fan y que dejó que prácticamente lo cargaran hacia fuera sujetándolo del cuellos para bajarlo del escenario, en lugar de hacer lo que muchas veces hacen otros músicos, que es abrazarlo y agradecerle su apoyo.

Muchos lo compararon con Peso Pluma, pues en varias ocasiones se ha visto cómo recibe a los fans que se suben al escenario e incluso cuando su cuerpo de seguridad interviene, Hassan se acerca a ellos para auxiliarlos y quitarles de encima a sus guardaespaldas.

El fan que se subió durante el show de Fuerza Regida, se acercó corriendo y quiso arrebatarle a Jesús Ortiz la botella de tequila que estaba bebiendo y con la que brindaba con la gente, sin embargo no lo logró pues el cantante no la saltó, momentos después se lo llevó su gente de seguridad.

El concierto se pausó unos segundos y luego continuaron cantando mientras que la gente aplaudió que Jesús se quedó con la botella.

@3l.gallo

Fan tried to take a shot with JOP and gets kicked off 🥾 #fuerzaregida #jop #baile #fresno

♬ original sound – Fernando🐓

Contacto