Acusado De Agresin Sexual Justin Bieber Usa De Coartada A Su Ex.jpg

Acusado de agresión sexual, Justin Bieber usa de coartada a su ex

El Botón.- Luego de involucrar a su famosa exnovia Selena Gómez al usarla como coartada para sus acusaciones de agresión sexual, Justin Bieber indicó que ahora lidiará con la situación de forma privada.

De acuerdo con el Daily Mail, el cantante fue acusado por una mujer identificada como “Danielle” de haberla agredido en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, el 9 de marzo de 2014.

El intérprete de 27 años negó las acusaciones y dijo que podía probar que en esa fecha se encontraba con Gomez, hospedados en un alojamiento de Airbnb.

Bieber incluso emprendió acciones legales por difamación en contra de la presunta víctima, y obligó legalmente a Twitter a identificar a la usuaria que lo acusó, quien desde entonces eliminó su cuenta.

De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por RadarOnline, el juez Terry Green permitió que la denuncia se siga resolviendo de forma privada.

LEE: Justin Bieber lanza su propia línea de marihuana

El canadiense demandó a Danielle, y posiblemente también a una segunda denunciante, exigiendo 20 millones de dólares. El astro del pop aseguró contar con “evidencia documental indiscutible” para probar que las acusaciones no eran más que “atroces mentiras”.

El intérprete de “Peaches” admitió estar en Austin durante la fecha en cuestión, aunque explicó que tenía forma de comprobar que no se hospedó en dicho hotel y estuvo con Gómez en una propiedad alquilada toda la noche.

Bieber considera que la joven basó sus acusaciones en el reporte de que comió en el restaurante del hotel el 10 de marzo.

LEE: Selena Gómez le apuesta a sus raíces latinas

Respecto a la otra mujer que lo acusa, se trata de una usuaria de Twitter de nombre Kadi, quien alega que el cantante la agredió sexualmente en su habitación del hotel Langham en Nueva York el 5 de mayo de 2015.

Al respecto, Bieber cree que se trata de una fanática que lo espera afuera de los hoteles en los que se hospeda con esperanzas de conocerlo, pero nunca lo ha hecho.

La estrella pop se encontraba en la ciudad para asistir a la Met Gala, y se refiere a las acusaciones como un “sofisticado engaño”, “una imposibilidad” y “un invento pobre pero dañino”. En los documentos legales, establece que tras el evento se trasladó a una fiesta privada donde estuvo hasta las 4 de la mañana y luego comió en un puesto ambulante.

Según documentos anteriores, Bieber cree que las dos cuentas de redes sociales pertenecen a la misma persona u operaron en colaboración para dañar su reputación.

LEE: Justin Bieber arremete contra ‘fan’ que pidió atacar a su esposa

Aunque no ha ahondado en el tema, el cantante canadiense hizo referencia a las acusaciones a través de Twitter en junio del año pasado. “Los rumores son rumores pero el abuso sexual no es algo que tome a la ligera”, condenó.

Te puede interesar:

Contacto