Belinda habló por primera vez sobre su ruptura con Christian Nodal
Fotografía: Getty Images.

Belinda habló por primera vez sobre su ruptura con Christian Nodal

La relación que la cantante y actriz mexicana Belinda tuvo junto a Christian Nodal, es sin duda una de las más polémicas de los últimos años, no solo por cómo nació, sino por la serie de hechos que la fueron marcando así como por el matrimonio que nunca sucedió debido a la ruptura.

No obstante, aunque van cinco meses desde que terminaron, la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ no había compartido ninguna declaración acerca de la separación o del cantante sonorense.

Fue durante una gira que mantiene por España, que Belinda contó a los medios las razones por las cuales terminó su relación con el cantante, pues al ser cuestionada sobre si es que se arrepentía de haber expuesto su intimidad con los medios, la cantante afirmó que lo estaba y que había cometido muchos errores en el pasado.

«Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos», respondió la cantante.

Por último, la cantante confirmó que tras su ruptura , vivió un proceso de sanación personal y que después de un proceso ya está mejor: «Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende», dijo.

Estos hechos ocurrieron tras la polémica en donde la cantante protagonizó un «beso de tres», junto a las también cantantes Lola Rodríguez y Valentina. Por su parte, Nodal ha sido visto en más de una ocasión al lado de la cantante argentina Cazzu, y se cree podrían tener una relación desde hace meses.

Te puede interesar:

Contacto