La gente ha empezado a crear canciones en IA con la voz de Bad Bunny

La gente ha empezado a crear canciones en IA con la voz de Bad Bunny

Bad Bunny se puso de pechito para que la comunidad de Internet comenzara a hacer canciones con su voz como últimamente se ha dado gracias a la Inteligencia Artificial. Luego de que se hiciera viral un tema de su voz junto a Bad Gyal, el puertorriqueño se molestó tanto que empezó a borrar sus publicaciones de TikTok y en sus canales de WhatsApp, le avisó a sus seguidores que si eran fans de esa canción no los querría volver a ver.

Esto bastó para que poco a poco diferentes usuarios de redes sociales comenzaran a crear sus propias canciones que van desde temas navideños hasta comerciales publicitarios. Seguramente Bad Bunny se va a molestar muchísimo, pero era obvio que la gente se le iba a ir encima.

Tal como lo dijo FlowGPT, el «artista» detrás de la primera canción de IA con Bad Bunny, Benito no debía molestarse de esa forma pues se trataba solo de una broma. FlowGPT dijo que «jamás pensó que el artista número uno del mundo se sintiera intimidado por su trabajo» y es que ya teníamos el ejemplo de Eladio Carrión con el tema viral ‘Mi Primera Chamba’, sin embargo Eladio lo tomó con humor y en varias ocasiones la ha cantado en vivo.

La creatividad de los fans supera toda expectativa. Seguramente Benito no estará contento con esta lluvia de ‘hits’ que ya están trendeando en TikTok y lo peor de todo es que el mismo incentivo a la gente a que lo «molestara».

Cuéntanos cuál es tu favorito y deja en los comentarios si es que has escuchado otro.

Contacto