¿Maná y Alejandro Fernández? Así suena la nueva ‘Mariposa Traicionera’

¿Maná y Alejandro Fernández? Así suena la nueva ‘Mariposa Traicionera’

Ayer por la tarde, la agrupación de rock mexicana Maná y el cantante regional Alejandro Fernández, anunciaron una versión en conjunto de su aclamado tema ‘Mariposa Traicionera’, el cual tiene como fecha de estreno el próximo jueves 18 de noviembre.

Mediante su cuenta de Instagram, la banda liderada por Fher, dio a conocer un pequeño avance de la nueva versión en la que se encuentran trabajando junto al hijo de El Charro de Huentitán. «Mariposa Traicionera ft. nuestro querido @alexoficial Disponible a partir de ¡ESTE JUEVES! ¡Qué suene Jalisco!». escribieron en su publicación.

Por su parte, Alejandro Fernández, quien recientemente participó en la edición 2021 del festival Pal’ Norte en México, se sumó a Maná en redes sociales para hacer oficial su colaboración con un mensaje: «¡Puro talento jalisciense aquí! Mariposa Traicionera con mis compas de @manaoficial Disponible el 18 DE NOVIEMBRE! Écheleeee!», se lee en su cuenta oficial.

Esta será la primera vez que los oriundos de Jalisco participan en un tema juntos y es que hace solo un año, tanto Maná como Alejandro participaron como representantes de la música hispana para dar la bienvenida al mandatario a través del canal oficial de La Casa Blanca.

Cabe mencionar que el lanzamiento del sencillo, también servirá de pretexto para la nueva serie de conciertos que Maná tendrá en The Forum, Los Ángeles, los cuales marcarán su regreso a la escena y los escenarios.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1