¡No se armó! Los Tigres del Norte rechazan colaboración con Peso Pluma

¡No se armó! Los Tigres del Norte rechazan colaboración con Peso Pluma

Aunque Peso Pluma ha cobrado una relevancia fuera de este mundo con el boom de los corridos tumbados, los veteranos del regional mexicano no se sorprenden tanto con sus logros, tal es el caso de Los Tigres del Norte quienes no resultan impresionados pues ellos llevan más de 50 años en el negocio de la música.

Recientemente en una entrevista, la agrupación norteña aseguró que aunque Peso Pluma es un artista bastante relevante, no les interesa colaborar con él ni con ningún representante de esta nueva ola musical.

Fue en la famosa entrevista con Yordi Rosado que la banda de Sinaloa reveló esto y mencionó que aunque ven con buenos ojos que la escena evolucione, ellos no están interesados en colaborar con otro artista únicamente por ganar likes.

«Nuestra prioridad es evaluar las letras y establecer una comunicación con la audiencia. No grabamos por mero impulso ni por la cantidad de likes. Somos auténticos y valoramos la verdad. Las mentiras no son lo nuestro», mencionaron los integrantes.

Recordemos que en le pasado, la icónica banda de corridos ha colaborado con artistas como Paulina Rubio, Calle 13, Juanes, Andrés Calamaro y más recientemente con la argentina Cazzu, Belinda y el rapero Santa Fe Klan, sin embargo aseguran que se trata de conectar con el público y no hacerlo por conveniencia.

La banda también dijo que no están en contra del progreso de la música regional y de hecho son flexibles a explorar nuevas tendencias y sonidos sin sacrificar en el camino su autenticidad: «Todo lo que llega es parte del desarrollo de la música. No nos sorprende que en el futuro surja algo diferente. Cada artista se hace popular de acuerdo a su propia visión y estilo», finalizaron.

Contacto