Top 10: Los Memes Más Virales Del 2021

Top 10: Los Memes Más Virales Del 2021

Ya sea de momentos divertidos, acontecimientos globales o tristemente, hasta hechos lamentables, en la Internet siempre abundan los memes y no es que existan corporaciones transnacionales que se dediquen a la creación de estas divertidas imágenes, son los mismos usuarios de la web quienes se encargan de fabricarlos, por lo que se han convertido en parte de la cultura digital y sin duda, parte de la vida diaria de millones de personas.

Lo cierto es, que aunque por más que neguemos su existencia, los memes llegaron para quedarse y año con año seguirán surgiendo nuevos para que nosotros podamos compartirlos en nuestros grupos de WA.

En el 2021 tuvimos muchas joyas. Desde el tope de Puebla que causó la caída de decenas de personas, hasta la escala a la fama del Mono George y su clásico «no me hará daño», en El Botón nos encargamos de juntar todos aquellos memes dignos de un aplauso, ya sea por su ingenio o simplicidad.

Sin más por decir, aquí aquellos memes que nos llenaron de risas durante un año en el que verdaderamente lo necesitábamos.

Los Mejores Memes del 2021

10 – Bernie Sanders se sienta en una silla y se queda dormido.

El senador, que aparece sentado de brazos cruzados con una gruesa chaqueta, unos guantes tejidos y su tapabocas, se convirtió desde un personaje en el sofá de la serie Friends, hasta parte de las filas que se hicieron para la vacunación de la Covid-19.  La imagen de Bernie se impuso y marcó la conversación digital.

Bernie Sanders Manoplas Elle 1611578347

9 – Ricardo Anaya comiéndose un taco.

Sabemos que todo lo que toca Ricardo Anaya se convierte en meme, pero el 2021, dejó uno de los más divertidos, luego de que el candidato a la presidencia de México, apareciera en un spot gubernamental comiendo un «taco de aire» o una tortilla enrollada, mientras conversaba con algunos albañiles. Esto no pasó desapercibido para los usuarios de Internet, quienes rápidamente empezaron a crear distintas imágenes con el candidato en lugares poco usuales.

F608x342 109732 139455 0

8 – El Tope de Puebla o la «Ciclovía del Terror».

Una cámara de seguridad en Puebla, evidenció la serie de accidentes que han sufrido algunos peatones que se tropiezan con los topes designados para diferenciar la ciclovía. Además de las caídas, las personas corren el peligro de ser atropellados por los automovilistas que pasan por esta avenida, sin embargo esto no afecta a los miles de memes que surgieron tras la divertida situación.

F1280x720 17913 149588 5050

7 – Los dos lados del camión o los dos lados de la realidad.

Los amantes de lo viral, utilizan este meme para comparar dos partes de una misma situación. Es decir, publican la imagen para demostrar en varias ocasiones que el personaje que aparece contento es feliz por vivir en cierta ignorancia y desconocer la realidad.

0611abe14da489552e8cdcf9d9a8ab

6 – Luz verde, luz roja o la niña del Juego del Calamar.

Tras la llegada de la serie a Netflix, todo lo referente a ella se volvía viral. Disfraces, comparaciones y uno de los más famosos, fue sin duda, la niña del juego quien cantaba la canción «luz verde, luz roja». La imagen fue adaptada a muchos contextos y se convirtió en uno de los virales más grandes a partir de una serie.

La Famosa Muneca Del Capitulo

5 – ¿Y no me hará daño? (Mono George)

El famoso y querido mono capuchino George obtuvo más de 17 millones de seguidores en TikTok antes de morir y se convirtió en una de los mayores virales del año, con su clásico «No me hará daño», adaptado a diferentes contextos y categorías.

Ka5yj4m6xbaftph36vj4efpprm

4 – «Ay No» o «Joaquín y Lupe».

El origen de estos divertidos memes, está en la marca de muebles sueca IKEA, y es que fueron ellos mismos quienes lanzaron la dinámica a través de sus redes sociales, luego de que llegaron a México, pidiéndole a la gente hacer memes con su personaje y el más creativo, se llevaría su propio «monito» a casa. No hay duda, de que esta campaña cumplió su objetivo, y que tanto Joaquín como Lupe, llegaron para quedarse.

664nfq36mzejlgh6wponkpi27m

3 – «Ah bueno pues chingo a mi madre».

Entre los memes más recientes de este recuento se encuentra la fotografía de una niña cuyo origen se desconoce. La imagen se viralizó ya que la pequeña aparece con un rostro que refleja una fusión entre enojo y desesperación. Algún usuario en internet decidió añadirle la frase “Ah bueno, chingo mi madre entonces”, expresión que los mexicanos utilizamos cuando alguien no pregunta nuestra opinión.

Descarga

2 – «No como el señorito» (Malcolm).

En las últimas tendencias de este 2021, las redes sociales se llenaron con una escena de la serie «Malcolm el de en Medio», en el que comparan a Reese y a su hermano por la forma en que comen. En el capítulo Reese come con las manos un pedazo de pizza, mientras que Malcolm utiliza cubiertos, por ello, su abuelo dice se burla y lo ofende. Un meme que ha servido para que los Millenials se burlen de la Generación Z y viceversa.

Descarga (1)

1 – Peter y Merijein.

El ganador y sin duda parte del día a día de cualquier usuario de Facebook y Twitter, es el meme tomado de la saga de Spiderman, en el que Mary Jane rechaza a Peter y este se queda triste mirando a la cámara. El meme consiste en tres imágenes: en la primera foto se ve a Mary Jane y a Peter Parker caminando por la calle, en la segunda foto, Mary Jane lo rechaza y en la tercera Peter Parker llora por el rechazo. Un meme hecho para la historia y para seguir explotándose conforme los años pasen.

Descarga (2)

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1