Vicente Fernández podría ser dado de alta antes de Navidad

Vicente Fernández podría ser dado de alta antes de Navidad

Tras haber compartido la noticia de que El Charro De Huentitán está mejorando y que le había sido retirado el respirador artificial por lapsos de horas, Vicente Fernández Jr. desmintió los rumores acerca de una posible fecha de salida del hospital para su padre.

Durante una breve entrevista, el hijo mayor de Vicente Fernández, comentó que aunque el cantante está mostrando una gran mejoría, no se sabe con exactitud cuándo podría ser dado de alta ya que esto depende de los doctores: «Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo”, declaró ante las cámaras del programa matutino Hoy.

El primogénito del cantante, agradeció por todas esas oraciones que sus fanáticos hacen por él, además de por los miles de mensajes de aliento que reciben cada día: «Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias», añadió.

Por último, Vicente Jr., aprovechó para compartir un mensaje de aliento a la actriz Carmen Salinas debido a su problema de salud actual. El mayor de los Hermanos Fernández, recordó cómo fue convivir con ella durante un proyecto que realizaron en el pasado: «Tuve la oportunidad de coincidir en una novela prácticamente más de ocho meses. A mí me trató como parte de la familia. Yo tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración para que se recupere así como está teniendo resultados mi padre» concluyó.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1