¡Yalitza Aparicio posó en una revista para hombres!

¡Yalitza Aparicio posó en una revista para hombres!

Tras su salto a la fama en el 2018 con la película Roma de Alfonso Cuarón, la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, se ha convertido en un ícono de la moda, además de ser todo un ejemplo a seguir gracias a su activismo social en contra del racismo y la violencia que sufren las mujeres.

Es debido a esto, que muchas marcas buscan colaborar con Yalitza, ya que además está creando contenido para su canal oficial de YouTube.

Yalitza es una figura que aparece constantemente en portadas de revista, sin embargo, en esta ocasión posó en una revista para caballeros, donde dejó ver un nuevo lado de su personalidad y su look dio como resultado unas increíbles imágenes.

La actriz apareció en el suplemento de salud y belleza Skin, de la revista Bad Hombre. El encargado de la sesión fotográfica fue el director Alejandro Peregrina, quien además le realizó una entrevista.

La también influencer, compartió su sesión a través de su cuenta de Instagram, en donde se observa el detrás de cámaras al lado de los fotógrafos, estilistas y maquilladores. «Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando cada momento. Mil gracias chicos @badhombreskin», compartió la actriz en sus redes sociales.

Las prendas que utilizó llamaron mucho la atención y es que su vestido brillante fue hecho con pedrería de la India y fue diseñado por Gabrielle Venguer. Asimismo utilizó un vestido de CEA por Ziiropa, el cual es color café y está diseñado con un corte recto.

Esta no es la primera vez que Yalitza posa para marcas reconocidas, hace solo unos meses sorprendió a sus seguidores con un exclusivo bolso de la temporada primavera 2022 de la marca de lujo Prada.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1