Britney Spears celebra su libertad con fotografía desnuda

Britney Spears celebra su libertad con fotografía desnuda

La cantante norteamericana Britney Spears, sorprendió la noche de ayer a sus 38 millones de seguidores en Instagram, con un par de fotografías en las que aparece desnuda, utilizando únicamente unas medias blancas y sus partes íntimas, cubiertas por emojis.

Con la publicación de las fotografías, la intérprete de ‘Stronger’ compartió una frase que describe a la perfección lo que siente acerca de su libertad, la cual recuperó hace solo un mes después de hbaer estado bajo la tutela de su padre Jamie Spears por más de 13 años.

«La energía de una mujer libre, nunca se sintió mejor», se lee en la publicación que ya cuenta con casi dos millones de Me Gusta. Desde que Britney «recuperó» el control de su vida, no ha parado de compartir algunos de los momentos que le han devuelto la alegría y en este caso, aunque algunos interpretaron el posteo como un momento de locura por parte de la cantante, para otros se trató de un símbolo de amor propio y aceptación.

Las fotografías tomadas en la intimidad de su cuarto, no tiene habilitados los comentarios, pero esto no ha frenado la lluvia de críticas, mensajes e incluso reconocimientos en otras plataformas sociales.

Horas más tarde, la cantante compartió un video bailando en bikini presumiendo lo enamorada que está de su novio Sam Ashgari, con quien se comprometió luego de ganar su proceso legal en el que recuperaría su tutela.

 

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1