Luego de que Kalimba fuera acusado en redes sociales por Melissa Galindo de haberla acosado sexualmente hace años cuando trabajaron juntos, el integrante de OV7 al fin rompió el silencio para dar su versión de los hechos que se le imputan.
Y es que este fin de semana se hizo viral un video en el que Kalimba rompió en llanto mientras ofrecía un espectáculo en Las Vegas, Nevada, junto a los demás integrantes de OV7 en el que aunque no mencionó a Melissa, sí le dijo a sus seguidores que ‘no cometieran actos de odios en contra de otras personas’.
Aunque el cantante ya había emitido un comunicado a través de sus redes sociales, la prensa lo buscó para indagar más sobre los hechos y conocer su versión, por lo que el cantante de 40 años se ofreció a responder para dejar las cosas en claro.
«Absolutamente nada y como sabrás ya puse un comunicado en el cual dejé muy claro que actuaré de manera legal y pronto tendrán respuestas sobre esto porque efectivamente será un caso legal, entonces ahí tendrán información», dijo el cantante.
Sobre las pruebas que Melissa asegura tener en su contra, el cantante señaló que serán las autoridades las encargadas de resolverlo pues se niega a compartir más detalles sobre la investigación: «Como te dije, todo esto se hace en donde se tiene que hacer, que es justamente frente a un juez». señaló.
Antes de concluir con las preguntas, Kalimba mandó un mensaje a sus seguidores agradeciendo el apoyo que le han brindado: Les agradezco mucho. Aquí estamos y seguiremos aquí», concluyó.
Por su parte, la también cantante Melissa Galindo también mencionó que tomará acción legal en contra de Kalimba y que en los próximos días estará dando detalles del accionar en su contra.
#KALIMBA LLORA EN CONCIERTO
"No soy perfecto" dijo en un concierto en Las Vegas, en medio de las acusaciones de supuesto acoso por parte de Melissa Galindo.
Sus compañeros de grupo lo apoyan #Kalimba #OV7 #LasVegas pic.twitter.com/iuxhQbeEj1— ExPressions (@ExPressionsMx) March 19, 2023