Bad Bunny habló por primera vez de su relación con Kendall Jenner
Fotografía: Getty Images.

Bad Bunny habló por primera vez de su relación con Kendall Jenner

Es la primera vez que Bad Bunny acepta hablar de su relación con Kendall Jenner, modelo de Victoria’s Secret, y es que luego de ser la portada de la revista Rolling Stone, el cantante accedió a dar algunos detalles de su vida personal ya que la naturaleza de la entrevista así lo demandaba.

Aunque Benito habló muy poco o casi nada sobre esto, lo que sí comentó es que él era un hombre serio y reservado y que incluso desde antes de ser exitoso se consideraba como una «persona cerrada» y no tenía tantos amigos. «Ha sido un poco complicado a la hora de conocer gente toda mi vida», comentó.

Con la ayuda de su nueva pareja, Bad Bunny se ha abierto a socializar un poco más y en parte se debe a que empezó a rodearse de figuras un tanto más reconocidas, por lo que últimamente se le ha visto en fiestas, celebraciones y hasta en juegos de baloncesto. «He tratado de socializar más, conocer más personas», afirmó.

Aunque el Conejo también experimenta una sensación de frustración pues el dejarse ver más en público y compartir un poco más de su vida privada le ha resultado un tanto molesto, al hablar de la privacidad como algo que hoy en día se ha perdido y no solo refiriéndose a los famosos sino hablando de todo el mundo. «Hoy todo el mundo es paparazzi. Estamos en el peor momento, el peor momento para la privacidad de los demás humanos, no solo de los artistas, sino de los seres humanos», señaló.

Benito considera que actualmente nadie sabe respetar la privacidad y que en todo momento las personas buscan una excusa para sacar el celular y tomar fotografías de otras personas sin su consentimiento. El Conejo explicó que si había alguien frente a ti en la fila vistiendo un pantalón extraño, seguramente alguien le sacaría una fotografía y la subiría a internet en donde todos la comentarían.

Fue entonces que Benito comentó que aunque él sabe que sus fans quieren saber más acerca de su vida amorosa y la relación que hoy en día tiene con Jenner, no daría su brazo a torcer y seguiría como hasta el momento, siendo discreto para seguir gozando como hasta ahora.

Cuando el cantante fue cuestionado acerca de la relación con la integrante de la familia Kardashian, no negó la relación pero tampoco dio a conocer ningún detalle sobre esto, así que lo que nos queda es seguir especulando y tener en cuenta que fue en febrero de este año que se les vio juntos por primera vez.

Contacto