Belinda compartió los mensajes que Babo de Cartel de Santa le manda
Fotografía: Getty Images.

Belinda compartió los mensajes que Babo de Cartel de Santa le manda

Fue durante una entrevista con la revista Glamour España, que Belinda reveló algunos secretos que traía en su cuenta de Instagram, siendo el más sorprendente de ellos una conversación con Babo, líder y vocalista de Cartel de Santa, agrupación de hip hop mexicana.

En plena entrevista, la cantante empezó a confesar diferentes historias que iban desde un manicure fallido que estropeó por subir una montaña, hasta los mensajes que Babo le mandaba mostrándole sus ideas musicales en el estudio.

Según Belinda, las pláticas que ha mantenido con el rapero son meramente musicales y creativas, de hecho en la entrevista le pidió a Babo que «no la matara» pues mostraría algunas de las ideas que le comparte y que podrían convertirse en canciones.

«Estoy encontrando una conversación con Babo que espero que no me mate. Es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta; siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, está trabajando en el estudio toda la noche y me mandó esta canción», comentó la intérprete de ‘Ángel’.

«Conversaciones de creativos, de loquitos», así describió Belinda las charlas que mantienen desde hace tiempo, además de que se puso a bailar una parte de la pieza que Babo le compartió.

Cabe señalar que Belinda ha demostrado ser fan del rapero en diferentes ocasiones al apoyar su música y al aparecer cantando fragmentos de sus canciones en otras entrevistas. Por su parte Babo ha causado polémica por los mensajes que le ha enviado a la española e incluso en una ocasión la invitó a montar a camello en su Instagram pero los fans lo atacaron en redes sociales y tuvo que borrar dicho post.

Te puede interesar:

Contacto