Conciertos De Carn Len Y Chris Stapleton Cambian De Fecha Por Final De Stanley Cup.jpg

Conciertos de Carín León y Chris Stapleton cambian de fecha por final de Stanley Cup

El Botón.-Pasaron dos años para que los grandes escenarios y estadios pudieran volver a albergar eventos deportivos y artísticos, luego de los riesgos que originó la pandemia de Covid-19; sin embargo, ahora han vuelto los grandes acontecimientos al grado que en esta ocasión se encimaron unos con otros.

La Ball Arena, casa de los equipos profesionales, Colorado Avalanche, Denver Nuggets y Colorado Mammoth, tenía programados dos conciertos para el 18 y 24 de junio, pero la llegada a la serie final de la NHL de la Avalancha de Colorado, propició el cambio de planes para Carín León y Chris Stapleton.

LEE: No dejan de aumentar las hospitalizaciones por Covid en Colorado

León se presentaría este sábado 18, pero el segundo juego de la disputa por la copa Stanley, ha propiciado que se reprograme el concierto para el 22 de octubre de este mismo año, mientras que Stapleton haría su concierto el viernes 24 de junio y se movió solo un par de días, ya que se movió para el domingo 26 de junio.

En ambos casos los organizadores de los conciertos han sido muy puntuales en mencionar que los boletos adquiridos para la fecha original serán válidos para entrar en el día que fueron reprogramadas las presentaciones de los dos cantantes.

LEE: Aeropuerto de Denver realiza cambios en sus puntos de revisión de seguridad

El recinto Ball Arena fue inaugurado el 1 de octubre del año 1999 con un concierto de la cantante Celine Dion, es un espacio que ofrece capacidad para 20,000 espectadores en conciertos y eventos artísticos y en promedio tiene 250 eventos cada año.

Contacto