Fallece hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante parto
Fotografía: Getty Images.

Fallece hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante parto

Hace unos minutos, Cristiano Ronaldo dio a conocer una de las noticias más tristes que un padre puede experimentar: la muerte de su hijo.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el ídolo del futbol, anunció el deceso de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

El comunicado se compartió durante el parto de los bebés, en el que afortunadamente la pequeña sobrevivió.

Fue a finales de octubre de 2021 que el delantero del club Manchester United de la Premier League y la modelo y empresaria Georgina Rodríguez anunciaron felices la espera de sus mellizos.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerte”, escribió Georgina en su Instagram.

Contacto