La fotografía de Bad Bunny con el Checo Pérez, ¿Cómo se conocieron?
Fotografía: Getty Images.

La fotografía de Bad Bunny con el Checo Pérez, ¿Cómo se conocieron?

El pasado fin de semana se llevó a cabo un importante evento en el mundo del automovilismo en Miami. Se trató del Gran Premio de Miami, en donde asistieron celebridades de todo tipo y figuras de la música y el espectáculo para apreciar la carrera en la que participó el mexicano Checo Pérez.

Fue en dicho evento, en el que surgió una fotografía que le dio vuelta a Internet, ya que el Checo aparecía junto al cantante puertorriqueño Bad Bunny en el interior de su vehículo. En la imagen, ambas personalidades posaron con mucho estilo, Benito lucía un traje rosa con lentes de sol, mientras que Sergio, utilizaba el uniforme de su escudería y sonría para la posteridad.

También surgió un video en el que se les vio caminando y charlando por un breve momento, previo a que diera inicio la carrera en Miami.

Benito ha dado destellos de su «nueva» pasión por los autos, ya que en el tema ‘Andrea’ de su último disco Un Verano Sin Ti (2022), menciona «la vida como Verstappen en Fórmula 1», por lo que Red Bull puso un sticker de la portada del álbum en el coche del conductor.

Por otro lado, «Badbo» también aprovechó para posar con otros de los asistentes del evento, entre los que se encontraba la súper estrella de la NBA Lebron James y el cantante urbano Maluma.

Te puede interesar:

Contacto