Luego de separarse de Sam Ashgari hace solo un mes, Britney Spears fue vista recientemente en Cabo San Lucas, uno de los destinos más populares para vacacionar en México, disfrutando de un momento de relajación y alejándose del foco de las cámaras y la prensa.
La noticia de su visita tuvo más relevancia pues la cantante fue captada disfrutando de canciones rancheras y de banda, lo que atrajo la atención de los presentes quienes rápidamente lo reportaron en redes sociales.
En un principio los presentes en el bar Baja Diablo no prestaron mucha atención a la cantante pero conforme se fueron dando cuenta que se trataba de ella, más personas llegaban y se acercaban a ella para pedirle una foto para inmortalizar el momento.
Aunque la cantante estuvo acompañada por su guardaespaldas todo el tiempo, esto no impidió que los fans pudieran acercarse por unos segundos a la «Princesa del Pop». De hecho el mismo guardaespaldas fue su compañero de baile en varios momentos.
Britney está viviendo un gran momento al haberse liberado de las «garras» de su familia y su padre, y aunque recientemente se divorció de Ashgari parece estar mejor que nunca disfrutando su soltería.
@mylifenotyours20 #Britney #BritneySpearsInMexico #fu #fy #yo #fy #britneyspears